| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño
Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño

Paco, Pepe Domingo, Lama y Castaño renuevan con COPE y amargan a la SER

Los periodistas han escogido el Día Mundial de la Radio para comunicar a los oyentes que seguirán vinculados, al menos durante los próximos cinco años, a la cadena líder del deporte.

| Clara Ballesteros Medios

Los números uno de la radio deportiva, Pepe Domingo Castaño, Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño, han comunicado esta mañana en el programa de Carlos Herrera que el equipo de Deportes de COPE renueva, al menos, por cinco temporadas más, hasta 2025.

Tal y como ha podido saber ESdario, en la renovación de Pepe Domingo Castaño hay una cláusula que le permitirá ejercer su renovación o no al finalizar cada temporada. Asimismo, la renovación de los cuatro periodistas deportivos zanja el deseo de la cadena SER de recuperar a estas cuatro figuras de COPE. Y es que el equipo directivo de la SER mantiene una estrecha relación con todos ellos.

Los periodistas deportivos de COPE

Sin embargo, el equipo deportivo de COPE está contento y no ha pensado en ningún momento dejar la emisora. Todos ellos dicen tener claro que es la que tiene "mejor proyección y mayor crecimiento de audiencia".

Tanto es así que a finales de este pasado año, Juanma Castaño convirtió El Partidazo de COPE en el programa líder de la noche deportiva, acabando así con 25 años de hegemonía del programa de Manu Carreño. Castaño hizo historia al quitarle el primer puesto a El Larguero, de la Cadena SER.

 

Así pues, con esta renovación en la plantilla de Deportes de COPE, Juanma Castaño seguirá al frente de su programa y Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo con Tiempo de Juego, programa que alcanzó la pasada temporada el liderato de la radio deportiva los fines de semana.

Cuatro periodistas deportivos a los que Carlos Herrera se ha referido como los "cuatro jinetes del apocalipsis". "No se ven nunca ni para hacerse la foto", ha bromeado el presentador de COPE.