| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Jean
Carlos Jean

Carlos Jean se queda en shock con la gran actuación de Índigo en "Idol Kids"

El productor musical le lanzó una pregunta a la joven concursante después de que ésta dejara a todos impresionados con la versión que interpretó a piano y voz encima del escenario.

| Clara Ballesteros Medios

Idol Kids vivió este lunes su segunda semifinal en la que cuatro concursantes fueron los elegidos para batirse en la gran final del talent musical de Telecinco junto a los otros cuatro participantes escogidos la semana pasada y los que quedan por elegir la semana que viene. En cada una de las galas, el público vota a los tres participantes que más les gustan y el cuarto se lleva el pase a la final gracias a la elección del jurado formado por Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean.

Una noche en la que se proclamó como la gran favorita del público Índigo Salvador, una joven menorquina que dejó a todos boquiabiertos con su actuación. La concursante interpretó varios fragmentos de canciones de Alicia Keys a piano y puso en pie a todos los presentes en plató. Una actuación tras la cual Carlos Jean no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.

Índigo Salvador en

"Yo es que no me puedo sentar. ¡Vaya pedazo de nivel que tiene Idol Kids! No hay más valoración por mi parte. Gracias, gracias y gracias", comenzó diciendo el músico, quien a continuación quiso hacerle una pregunta. "¿Tú tienes productor?", le planteó. Algo a lo que Índigo respondió que "no". "Vale, solo quería saber eso", comentó, mostrando su interés por el talento la joven. "Luego habláis lo que tengáis que hablar", apuntó Jesús Vázquez.

Una actuación que también fue valorada muy positivamente por las otras dos componentes del jurado. "Yo te di el tique dorado y te lo volvería a dar 60 millones de veces porque eres impresionante", le dijo Isabel Pantoja. "Alucino con lo que acabamos de ver ahora mismo encima del escenario de Idol Kids. Qué lujo y qué orgullo poder tener artistas como tú aquí", añadió Edurne.

Unas palabras que fueron respaldadas por el público, quien le otorgó a Índigo la mejor puntuación de la noche, con un 94,1% de votos. "Es que es una artistaza", concluyó el presentador.