| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés en Antena 3 Noticias
Vicente Vallés en Antena 3 Noticias

Vicente Vallés vuelve a hacerlo: éste es el nuevo palo que le ha dado a Sánchez

El presentador de Antena 3 Noticias ha enumerado tres noticias de este lunes fundamentales para entender las decisiones del presidente y, de nuevo, no ha salido muy bien parado.

| ESdiario Medios

Tras denunciar las mentiras del Gobierno en cuanto al número de fallecidos por coronavirus y evidenciar los desmanes de Marlaska al frente de Interior, Vicente Vallés lo ha vuelto a hacer. Ha abochornado a Pedro Sánchez demostrando las razones por las que colocó a Dolores Delgado al frente de la Fiscalía General del Estado tras su paso por el Ministerio de Justicia.  

Y es que, el presentador de Antena 3 Noticias ha destacado con sorpresa el "ímpetu" con el que la Fiscalía ha comenzado la semana, ya que se han conocido varias decisiones con una "alta carga política" que ponen de relieve la influencia de Delgado, como la investigación al Rey emérito o el juicio contra Trapero, que podría evitar la prisión si el juez acepta el delito de desobediencia.

Pero el caso más evidente es la petición de archivar la investigación de la presunta prevaricación del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, al permitir la marcha del 8M, ya que según Vallés, "la Fiscalía quiere darle carpetazo a este asunto cuanto antes", ha dicho.

Así, ha recordado "la polémica que marcó el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado", ya que era la primera vez que un presidente se atrevía a colocar al frente de la "Fiscalía a quien había sido unas horas antes su persona al frente del Ministerio de Justicia". Y es precisamente "de la mano de Dolores Delgado"se han tomado tres decisiones con "alta carga política" y  los tres se han dado a conocer el mismo día.