| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez sube una foto en la que "marca" sus partes y se lía parda

La novia de Cristiano Ronaldo no gana para disgustos con las imágenes que sube a redes sociales. El foco mediático no ayuda mucho a pasar desapercibida en según qué situaciones y se arma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No será porque no tiene acostumbrados a sus seguidores a ver fotos suyas de lo más sexys y resaltando la atlética y envidiada figura que luce, pero el caso es que de vez en cuando se lía parda en torno a alguna publicación de Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a explotar su lado más sensual con una instantánea que (una vez más) ha puesto a arder las redes sociales. 

En la foto de marras que ha compartido en su Instagram, Georgina intenta lanzar un mensaje saludable, vestida de verde flúor con ropa deportiva muy ajustada y haciendo ejercicio con una postura como mínimo incómoda: "Una manzana al día del médico te libraría".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Una manzana al día del médico te libraría” @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Lejos de quedarse con el fondo y el mensaje, como suele ser habitual en estos casos los seguidores más malévolos de la chica del ex del Real Madrid se han fijado en una parte concreta de su cuerpo que sale más resaltada que las demás: el trasero. El caso es que la publicación ha generado no poco revuelo en redes sociales y medios de comunicación.

Una vez más la novia del futbolista portugués se aúpa a los titulares solo con una foto. Como para preguntarse por qué la pareja es una mina de oro.