30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El brutal cabreo de Jesús Calleja tras escuchar el testimonio de un científico

Jesús Calleja

Jesús Calleja

El presentador de Cuatro tuvo una charla con un investigador que hizo que se enfadara mucho. Es por ello que, tras decir cuatro cosas, el aventurero prefirió callarse para no liarla.

Jesús Calleja está aprovechando el confinamiento para realizar una serie de entrevistas a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el aventurero se mostró muy indignado al escuchar el testimonio de Juan García Arriaza, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

García Arriaza explicó al presentador a Calleja que es uno de los miembros del equipo que intenta dar con una vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, su contrato de trabajo es temporal. "Estoy contratado a proyecto, que es algo que se estila mucho dentro de la ciencia", comenzó diciendo el investigador.

"Es muy complicado tener una situación estable. Uno va enlazando contratos de proyecto en proyecto", aseguró García Arriaza. Unas palabras que llamaron mucho la atención de Calleja. "¿Me estás diciendo que no tienes un contrato fijo? ¿No estás en el CSIC fijo?", le preguntó. Algo a lo que el científico respondió que no, y que desde que terminó la carrera hace 23 años ha ido enlazando becas o contratos de forma inestable.

"Es una situación que se da en todos los laboratorios", aseguró García Arriaza. Unas palabras que cabrearon mucho a Calleja. "No quiero ni recordar todo lo que hemos hablado porque es que me entra una mala hostia… Es que no quiero ni hablar porque ahora estoy muy cabreado", dijo el aventurero, mostrándose completamente indignado.

Comenta esta noticia