| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cantó utiliza los micrófonos de Cuatro para meter un corte monumental a Montero

A la portavoz morada le faltó tiempo para intentar machacar a Ciudadanos, pero el diputado naranja le devolvió el envite con un órdago que fulminó la imagen de partido anticasta de Podemos.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Podemos intenta hacer leña de Ciudadanos a la primera ocasión que se le presenta y este martes, con la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, no iba a ser menos.

A la portavoz del partido morado en el Congreso, Irene Montero, le faltó tiempo para salir rápidamente al quite para clamar contra los naranjas: "Es intolerable que el partido de la supuesta regeneración haya apoyado a Pedro Antonio Sánchez hasta el final”.

Y ya que estaba aseguró que "si PSOE y Ciudadanos deciden seguir sosteniendo al PP o evitar un gobierno alternativo, tendrán que hablar los murcianos”. 

En conexión en directo con el programa Las Mañanas de Cuatro, el presentador Javier Ruiz no dudó en preguntarle a Toni Cantó por estas duras palabras de Montero pero el diputado de Ciudadanos fulminó a la portavoz morada con un "no voy a hacer de comentarista de los que hacen de comentaristas”.

Más aún, hizo polvo la imagen de los miembros del partido anti-casta y anti-poltronas asegurando que "la tentación que había en el PSOE y lo que parece que tenía claro Podemos era que quería a aprovechar esto para hurtar la voz de los ciudadanos y ocupar sillones y poltronas”.