| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antidisturbios de los Mossos preparados para intervenir en la Universidad Autónoma de Barcelona
Antidisturbios de los Mossos preparados para intervenir en la Universidad Autónoma de Barcelona

Brutal escrache: los cachorros de la CUP vuelven a reventar la Universidad

Los responsables de Sociedad Civil Catalana han vuelto a sufrir un violento acoso de los independentistas en un campus universitario de Cataluña.

| ESdiario España

Los jóvenes simpatizantes de Sociedad Civil Catalana, la plataforma que defiende una Cataluña integrada en España, han vuelto a sufrir un brutal escrache en un campus universitario.

En concreto, los graves incidentes se produjeron este lunes en la Universidad Autónoma de Barcelona, cuando un nutrido grupo de radicales independentistas y antisistema recibió a los miembros de SCC al grito de "fuera fascistas de la universidad" y "viva Terra Lliure", la banda terrorista que actuó en Cataluña en los años 80.

La agrupación de jóvenes de Sociedad Civil Catalana sufrió este brutal acoso este lunes. 

La entidad había habilitado una carpa informativa en el campus para promocionar el cine-fórum que celebrará este martes, titulado Disidentes, el precio de la discrepancia en la Cataluña nacionalista.  

Fue entonces cuando aparecieron decenas de jóvenes insultando a los miembros de SCC con frases como "fuera la bandera española", "viva Terra Lliure" o llamando "fascistas" a los voluntarios que estaban colaborando en la carpa.