| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Doña Elena ha sufrido la ira de Jaime Peñafiel.
La Infanta Doña Elena ha sufrido la ira de Jaime Peñafiel.

Peñafiel destroza a la Infanta Elena con su cuñada Letizia: "¿De qué coño vas?"

Teniendo en cuenta que entre cuñadas no se llevarían precisamente bien esto es de lo peor que le podía pasar a la hija mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía. Todo puede empeorar siempre...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado del feo gesto que dirigió la Infanta Elena a los periodistas que la esperaban a su llegada a Sevilla para pasar unos días de vacaciones. 

Ahora que la hija mayor de los Reyes Eméritos comenzaba a ganar en popularidad y prestigio parece que todo el trabajo podría haber dado al traste para la Casa Real con esta salida de tono.

De hecho, hasta Jaime Peñafiel se ha sumado a la quema y ha cargado contra la hermana mayor de Felipe VI a propósito de sus comentarios sobre las palabras de Doña Elena a la prensa: “¡Qué coñazo!, “¡Qué gentuza!”.

Cómo será que en su columna de República señala que "aunque no se puede comparar con los modos de Letizia hacia su real suegra, la Infanta ha demostrado ser una grosera y maleducada".

Peñafiel va aún más allá y añade que "posiblemente, el trato con los caballos se le ha contagiado y cree que a la prensa se le puede tratar como a sus equinos. Aunque pensándolo bien, seguro que a estos… muchísimo mejor. Estoy harto, dolorosamente harto, del “casticismo” de esta mujer con sus malos modos y sus exabruptos. Siempre echo en falta la presencia de un periodista que le pare los pies y le diga ¡de qué coño vas!".