| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia dice que hay audios que demuestran que Kiko y Sofía son unos montajistas.
Ylenia dice que hay audios que demuestran que Kiko y Sofía son unos montajistas.

Kiko Jiménez intenta cazar a Rocío Flores en un renuncio y se pilla los dedos

Ya llevaban algún tiempo desaparecidos de la primera línea mediática del corazón, tanto él como su novia, Sofía Suescun, y han debido de pensar que ¡eso sí que no! Pero salió regular.

| C. A. Chismógrafo

Llevaban Kiko Jiménez y Sofía Suescun algo desaparecidos del primer plano de actualidad cuando este domingo Rocío Flores llamó "sinvergüenza" al ex de Gloria Camila en el Debate Final de Supervivientes...

Para qué quiso más. Eso le ha servido para volver al primer plano por "alusiones" y regresar a los platós para señalar que "no le ha gustado nada" que le insultaran. Todo porque Rocío Flores le pedía que tuviera más respeto por quien había sido su suegro, José Ortega Cano.

Jiménez respondió en el plató de Sálvame anunciando que habló con quien fuera su suegro para darle su dirección y así facilitar la demanda que, decía, iban a interponer en su contra. El sobre nunca llegó a su casa y, según Kiko Jiménez, su suegro le dio “un tirón de orejas” a su hija: “Le dijo que no entrara más porque yo no iba a entrar más”.

Además, Kiko pidió a Rocío que se deje de “victimismo”: “Sus palabras están fuera de lugar, quiere dejar patente que soy un desagradecido, me deja en mal lugar”.

A todo esto, Ylenia Padilla acusó a Kiko Jiménez de haber hecho un montaje con Sofía Suescun inventándose un “embarazo”. El aludido negó la mayor pero Ylenia fue más allá, asegurando que hay audios. “¡Montajistas!”, le gritaba la colaboradora de Sálvame, “está todo manipulado, es mentira”, respondía él: “Dais pena”.