| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los "otros" motivos del inesperado "plantón" de Olvido Hormigos a "Sálvame"

La exconcejala ha encontrado una mina de oro y no parece dispuesta a desperdiciarla así como así precipitándose a la primera de cambio, por más que le enfade a su archienemiga número uno.

| ESdiario Chismógrafo

Éramos pocos en el culebrón entre Toño Sanchís y Belén Esteban y apareció Olvido Hormigos en primer plano de actualidad copando titulares. Y con "espantada" de última hora incluida, lo que no hace sino incrementar un poquito más el morbo que ya tiene el culebrón más intenso de Telecinco en los últimos tiempos. Y lo que te rondaré...  

Y es que este martes, Sálvame tenía previsto que Hormigos (primero enemiga acérrima, luego amiga, luego enemiga de nuevo de Belén Esteban) acudiera a abordar las polémicas del "monotema" de los últimos programas: las polémicas sobre Toño Sanchís, su representante otra vez. Sin embargo, la exconcejala no ha acudido y Kike Calleja, reportero del programa, alimentaba el morbo asegurando que Sanchís le "prohíbe" acudir. 

Claro que una cosa es no sentarse en el plató y otra bien distinta no intervenir, así que Olvido optó por la calle del medio y entró por teléfono para enfado de Esteban, que no ahorró en calificativos despectivos: "Dígale a la nenaza de su representante que venga aquí a hablar", espetó al tiempo que desmentía la existencia de un topo (por milésima vez) e insistía en que la información de que se casa con su Míguel es falsa de toda falsedad.

Hormigos replicó con un "yo defiendo a Toño porque quiero" al tiempo que clamaba por "la amistad y la lealtad", algo que a su juicio Belén no entiende. Y ya que estaba, achacó la actitud de Esteban a los "celos": "Ahora que he vuelto con Toño está muy celosa".

Lo que está claro es que Sanchís tiene nueva primera dama mediática y ahora es Hormigos la que se encarga de las labores de portavocía. Así, desmentía las informaciones sobre la segunda mudanza de Toño, que ha vuelto a cambiar de oficina. Según ella, los motivos son meramente logísticos, ya que la ubicación no era la idónea para el representante. Además, habló de un nuevo proyecto profesional del representante que, finalmente, no salió adelante, y matizaba que sólo iba a participar “como asesor”. Un nuevo estatus, el de nueva mejor amiga de Sanchís, del que sin duda Olvido está disfrutando como nunca. Sobre todo porque cuando compartía representante con Belén Esteban siempre le tocaba perder y pasar desapercibida en un segundo plano... en el mejor de los casos.