25 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hyundai en el Salón del automóvil de París 2018

Hyundai i30 Fastback N

Hyundai i30 Fastback N

Estreno mundial del nuevo i30 Fastback N, el próximo modelo de alto rendimiento de Hyundai, exhibición del i30 N 'N Option' para completarlo junto con la oferta de N Line

En el Salón del Automóvil de París 2018, Hyundai Motor exhibirá sus últimos modelos e iniciativas bajo el concepto de 'Hyundai Motor Studio Paris' que se compone de tres zonas distintivas de 'Future Mobility' 'High Performance' y 'Design'.

Además, Hyundai celebrará el estreno mundial del nuevo i30 Fastback N, el segundo modelo de alto rendimiento de la compañía en Europa. Combinando un diseño sofisticado y elegante con la línea N, es el primer cupé de cinco puertas en el segmento C. Otro punto a destacar en el stand será el estreno mundial de la nueva 'N Option' presentada en el i30 N, ofreciendo una nueva apariencia deportiva y nuevas opciones de personalización para mejorar el rendimiento de los futuros Hyundais. Con el nuevo i30 N-line se amplía la oferta a los clientes que desean darle vida a su i30 con más estilo y rendimiento.

Mostrando el espíritu pionero de Hyundai en el campo de la movilidad en el futuro, el nuevo KONA Eléctrico y el NEXO también estarán expuestos en el stand.

"En el Salón del Automóvil de París de este año, presentaremos nuestra perspectiva de marca futura basada en los tres pilares fundamentales de Seguridad, Progreso y Rendimiento. Con nuestros modelos N hemos comenzado a crear valor emocional para nuestra marca y estamos ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento con el i30 Fastback N ", afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

"Además, estamos afianzando nuestra posición como líder en movilidad futura con nuestra sólida línea de eco-movilidad. Así lo demuestran nuestras novedades como son el KONA Eléctrico y el NEXO, ofreciendo a los clientes movilidad futura” , añade Hofmann

 'Le Fil Rouge': dirección de diseño futuro de Hyundai

De acuerdo con la dirección de diseño futura de Hyundai, el concept car 'Le Fil Rouge' completará la presencia de Hyundai en el Salón del automóvil de París. Así como el Intrado y el FE Fuel Cell Concept, ya han dado una declaración clara sobre los futuros modelos KONA y NEXO, 'Le Fil Rouge' es la introducción al último enfoque de diseño de la marca: el tema "deportividad con estilo" se materializará en todos los futuros vehículos Hyundai, que van desde carrocerías sedan hasta SUV.

Hyundai i30 Fastback N-traseraHyundai i30 Fastback N-trasera

Comenta esta noticia
Update CMP