| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Alba, en una imagen de una concentración independentista
Toni Alba, en una imagen de una concentración independentista

Un colaborador de TV3 llama "puta" a Inés Arrimadas

El actor Toni Alba, fijo en la programación de la televisión catalana, invita a Arrimadas a quedarse en Amsterdam, célebre por su barrio rojo de prostitutas.

| ESdiario Medios

No es la primera vez, pero quizá nunca haya llegado tan lejos en sus insultos. El actor y humorista Toni Alba, un fijo en la parrilla del ente público TV3, llamó "puta" a Inés Arrimadas tras la visita que la dirigente de Ciudadanos ha hecho este domingo a Waterloo, la ciudad belga donde reside, en una gran mansión, Carles Puigdemont.

La propia precandidata de Cs al Congreso, ganadora además de las últimas Elecciones Autonómicas en Cataluña, lo ha denunciado en primera persona, tras enterarse del brutal mensaje vertido públicamente por el artista en Twitter.

 

Alba, con un amplio historial de insultos y agresiones a España, PP, Cs o la propia judicatura, reclama a Arrimadas que se quede en Amsterdam, conocida por haber tenido en el pasado el llamado "barrio rojo", en el que las prostitutas se exhibían en escaparates para sus potenciales usuarios. Por eso, el cómico le espeta que, allí, tendrá "garantizados todos sus derechos laborales".

 

 

 

El también actor ha protagonizado incontables escándalos, pero tal vez el más sonado ocurrió el célebre 1-O, fecha elegida por Puigdemont para celebrar un referéndum ilegal de independencia. Aquel día un bulo revolucionó casi todo con una falacia esparcida por este personaje, habitual en los programas de humor Polònia y Crackòvia.

Una amenaza directa

Aquel día,  Albá publicó este domingo un terrible tuit en el que amenazaba directamente al delegado del Gobierno, Enric Millo, con un terrible "No volverás a pasear por la calle tranquilo nunca más". 

No contento con la terrible amenaza, Albà ilustro el mensaje con una foto de un chaval sangrando por la cabeza, tal vez dejando caer que había sido herido en alguna acción de las fuerzas de seguridad del Estado este domino. 

Nada más lejos de la realidad. La foto con la que el actor, cómico y presentador de TV3 ilustraba su horrible mensaje era una imagen de una carga de los Mossos en 2012.