| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita no se cierra al amor de nuevo, pero de momento no ha llegado.
Lolita no se cierra al amor de nuevo, pero de momento no ha llegado.

Sorpresa al descubrir lo que esconde el nuevo "yogurín" de Lolita

Hemos podido comprobar lo que hay de verdad detrás de las fotos "romanticonas" de la hija de la Faraona por las calles de Madrid. La conversación telefónica no tiene desperdicio.

| Saúl Ortiz Opinión

 

Los mentideros hierven. Son muchos los que encasquetan una nueva relación sentimental a la cantante Lolita Flores. Aseguran que bebe los vientos por un joven de 29 años con el que le han visto pasear románticamente por las calles de Madrid. Insisten, incluso, en que hay fotografías que demuestran una complicidad que describen como amor verdadero. Los más audaces se afanan en advertir que este muchacho, bailarín de profesión, es el sustituto de Pablo Durán, con quien Lola se casó y mantuvo una relación durante varios años.

No están en lo cierto quienes señalan a una Lolita enamorada. Ella, sin embargo, guarda silencio como método de defensa ante las informaciones no siempre certeras. Hasta hoy. ESdiario ha conseguido saber que la actriz y cantante no mantiene ninguna relación sentimental con el hombre con el que se le relaciona. Con el yogurín de mirada penetrante: "Es hijo de mi amigo fallecido Ricardo Torres", me explica algo enfadada Lolita, siempre tan cercana y dadivosa. No hay amor donde rascar. Al menos de momento, porque a sus 57, Lolita vive una segunda juventud profesional y físicamente. Está pletórica.