| 10 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE hace el favor de su vida a Sandra Barneda y Belén Esteban destapa a Makoke

La presentadora de Telecinco ya puede estar agradecida a La Uno de la pública porque no es para menos. Otra cosa es la princesa del pueblo, que tenía ya ganas también de ajustar cuentas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y después de muchas semanas cayendo ante el imbatible MasterChef Celebrity La Uno cambió su programación dominical para emitir el partido amistoso entre España y Bosnia y Herzegovina y después recuperar el cine. Situación que aprovechó de lo lindo el Debate de GH VIP 6 que conduce Sandra Barneda para darle la vuelta a la tortilla y poner primera a Telecinco en el prime time dominical.

Así, El Debate de Barneda le dio a Telecinco un 23.1% y 2.636.000 espectadores mientras La Uno anotaba un 10.7% y 1.675.000 para la Película de la Semana: The Tourist después del amistoso de La Roja, que hizo un 16.8% y 3.193.000 en el access prime time.

Todo ello la noche en la que Belén Esteban protagonizó su esperado cara a cara con Makoke: "Tenía muchas ganas de hablar". La colaboradora y la última expulsada de la casa mantuvieron una tensa conversación en la que Belén acusó a Makoke de no ser del todo sincera con su amiga Mónica Hoyos. Makoke lo negó rotundamente pero ahí queda la duda: "Yo siempre se lo he dicho todo a la cara". 

Por su parte, Antena 3 registró un 11.1% y 1.793.000 para El Peliculón: Midnight Special y en La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor anotó un 5.9% y 996.000 mientras en Cuatro Cuarto Milenio hacía su máximo de temporada con 8.2% y 913.000.