| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Felipe y Doña Letizia, felices en su "primera boda"
Don Felipe y Doña Letizia, felices en su "primera boda"

Letizia y Felipe superan todas las crisis casándose de nuevo

De un tiempo a esta parte hemos podido ver a los Reyes de España más unidos que nunca. Atrás, parece, que quedan todas aquellas diferencias y distanciamientos. Hasta dar un nuevo paso.

| Mar Yuste Opinión

La tranquilidad y la armonía reinan en Palacio. Quién nos iba a decir que, después de tantas diferencias conyugales, la imagen que íbamos a apreciar era la de un Felipe y una Letizia más unidos y compenetrados que nunca.

Atrás quedan aquellas noticias y rumores que corrían por los mentideros del corazón –y que llenaban titulares- en los que se hablaba de un sonado distanciamiento entre el hermano de Cristina de Borbón y su mujer.

Los enfados de Doña Letizia y Don Felipe en algún lugar público, sus escapadas en solitario de Zarzuela, los viajes de la madre de Leonor y Sofía allende nuestras fronteras sin su marido y en la más estricta intimidad. E, incluso, se llegó a hablar de alguna escapada con sus hijas y sin contar con Don Felipe.

Unas especulaciones que sentaron los cimientos de una crisis más que profunda en la pareja.

Una serie de especulaciones que sentaron los cimientos de una crisis más que profunda en la pareja. Algo que se intentó paliar desde Zarzuela, buscando aplacar los ánimos con “robados” en los que se pudiera ver a los Reyes de España lo más cercanos posibles.

Como ejemplo, uno que nos viene a la mente y que fue muy comentado. Un robado –quizás pactado- de Don Felipe y Doña Letizia paseando por la noche madrileña. Bien cogiditos y muy cariñosos. Unas fotos que, demasiado nítidas y, casualmente, sin gente alrededor, hicieron pensar que había gato encerrado.

Muy compenetrados

Sea como fuere, el caso es que, actualmente, el punto en el que se encuentra este matrimonio no tiene nada qué ver con la situación marital de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Letizia y Felipe están ahora más unidos que nunca.

Se les ve juntos, bien avenidos y muy cariñosos. Y aunque Letizia tiene otro Felipe en su vida (Varela y sólo para vestirla), la prensa alemana apuesta por que los Reyes de España podían haber dado un paso más y volver a sellar su amor.

Como parte de esta nueva etapa según la revista alemana Das Golden Blatt, especializada en monarquía, Don Felipe y Doña Letizia viajaron el año pasado a las Antillas Holandesas, a la isla de Curaçao, y allí volvieron a casarse.

La publicación da todo lujo de detalles y habla del resort donde se hospedaron y de cómo la pareja se dio de nuevo el Sí, quiero bajo las palmeras, en una playa privada y contando sólo con la presencia de Leonor y Sofía.

Un nuevo paso que borraría, con un anillo de diamantes, aquella crisis sonada entre Felipe y Letizia. Algo que, incluso, llegó a reconocer Casa Real con un “todos los matrimonios tienen altibajos.”