| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los rumores sobre los presentadores de Sálvame obligan a Mediaset a dar la cara

La extraña espantada de uno de ellos ha disparado las alarmas y las especulaciones y ha obligado a Telecinco a ofrecer explicaciones oficiales, lejanas de las que se oyen en los mentideros.

| ESdiario Medios

Es casi una tradición. Cada cierto tiempo surgen especulaciones sobre la relación y los posibles desencuentros entre el abanico de presentadores de Sálvame, que en principio forman Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera pero que se ha ampliado de manera excepcional a David Valldeperas y hasta Kiko Hernández. 

Con estos antecedentes sobre la mesa era cuestión de tiempo que estallara un nuevo escándalo tras las extrañas ausencias de Jorge Javier en los últimos días a los mandos de Sálvame. Ni apareció en el diario el 20 de septiembre como estaba previsto, ni lo ha hecho desde entonces, y tampoco presentó el Deluxe este sábado 23 de septiembre.

Las alarmas no se hicieron esperar y fue Look quien aseguró que Vázquez está bastante enfadado con los directivos de la cadena por el nuevo reparto que se ha hecho con los presentadores y con el reparto de los ingresos por publicidad que les corresponden a cada uno.

 

Así las cosas y con los rumores en plena ebullición, Mediaset se ha visto obligada a salir a la palestra para despejar especulaciones y dar su versión sobre la extraña desaparición de Jorge Javier. Según el grupo de comunicación, lo único que pasa es que "Jorge Javier Vázquez está centrando sus esfuerzos en el arranque de la nueva edición de Gran Hermano". 

Algo que ha llamado la atención, sobre todo teniendo en cuenta que Telecinco acaba de rebajarle el trabajo a la mitad reduciendo las galas de Gran Hermano de dos semanales a solo una los jueves.