| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio en el ojo del huracán
Alessandro Lequio en el ojo del huracán

Lequio podría haber pagado por sexo y María Palacios defiende a su marido

Sigue la telenovela del momento con un giro inesperado. Una nueva amante, que confiesa haber cobrado, tiene intención de amargar el verano a María Palacios que "habla" en Hola.

| Redacción Chismógrafo

El escándalo Alessandro Lequio-Olvido Hormigos tiene visos de convertirse en una batalla sin cuartel. En un totum revolutum que deja cadáveres en el camino y que, sobre todo, dibuja una frivolidad pasmosa en el aristócrata italiano. Lo último es la relación que, al parecer, Lequio mantuvo con una conocida Argentina por la que, según Kiko Hernández, pagó seis mil euros "por pasar un rato". Unas declaraciones que han dejado a más de uno boquiabierto y que, en definitiva, refuerzan la versión de Olvido Hormigos: "si estuvo conmigo sin amor, imagino que también habrá estado con otras en las mismas circunstancias".

Pero Alessandro no está solo. A su lado, imperturbable, parece encontrarse María Palacios. Al menos eso es lo que asegura la revista Hola en la que han escrito un panegírico en honor de la estilista. Oda en papel a la Palacios que, según ha explicado ella misma, no está atravesando un momento feliz con tanta polémica: "estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija". Y ya. Porque, a pesar de que en la portada parezca que María haga concedido una exclusiva millonaria, no hay más declaraciones en el interior.