| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jiménez, con más fuerza que nunca después del susto.
María Jiménez, con más fuerza que nunca después del susto.

María Jiménez deja boquiabiertos a todos con un gesto increíble en plena crisis

Dicen que el miedo es libre y no está el patio como para ponerse exquisitos a la hora poner fronteras a los temores. Eso sí, la cantante ha decidido que lo suyo es un milagro en toda regla.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Dicen que “el miedo es libre”, pero la realidad es que la pandemia del coronavirus está haciendo estragos a nivel mundial. Los contagiados crecen con rápidez y muy fácilmente, por lo que tenemos la obligación de cumplir y atajar las recomendaciones preventivas que nos dan los expertos, ellos son las personas que realmente pueden ayudarnos a superar esta epidemia que ha llegado y que esperemos desaparezca cuanto antes.

En ese objetivo trabaja al cien por cien la Sanidad, especialmente la de los países afectados. No es nuevo decir que la salud es lo más importante, sin embargo es inevitable hacer un balance de la debacle económico que se avecina en todas los sectores, como por ejemplo en el artístico. Con buen criterio se han cerrado teatros, cines, museos y lugares de ocio con el fin de evitar las aglomeraciones de público en recintos abiertos o cerrados.



En los últimos días hemos visto celebrities como Rosalía, GwynethPaltrow o la modelo Bella Hadid colgaban fotos con mascarillas en su Instagram, pero la que sin duda se ha llevado el premio gordo con su equipamiento ha sido Naomi Campbell que piensa que la máxima protección nunca está de más, enfundada en un mono de protección blanco que la cubre de la cabeza a los pies, guantes de látex de color lila, mascarilla verde y gafas, así ha viajado la modelo y así se ha movido por el aeropuerto de Los Angeles, una imagen que algunos followers han criticado tachándola de dramática y exagerada, a lo que la modelo de ébano ha respondido tajante: “No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Y quien regresa con fuerzas renovadas y llena de energía es María Jiménez que acaba de cumplir 70 años. La artista que hasta el pasado mes de diciembre se debatía entre la vida y la muerte, ha salido reforzada, con muchas ganas de lucha y con nuevo disco: “Soy mejor persona porque me voy dando cuenta de cosas que antes no me daba. No conozco el miedo, tengo muchas ganas de vivir”, afirmaba María.

Este verano la veremos estrenarse en el Teatro Real de Madrid, ya se está preparando porque el suyo será un espectáculo muy sonado, compañeros y amigos como Ben Harper y Miguel Bosé la acompañarán en una noche tan especial y esperada.

María ya ha celebrado sus bodas de oro en el mundo de la canción, pero ella es el ejemplo de que “ la que nace artista, muere artista”, su último logro es haber conseguido ya tres millones de visualizaciones en Youtube con la canción ¡Que felicidad la mía!, que interpreta junto a Miguel Poveda. Todo un exitazo de promoción en la Red.



Haciendo gala de su buen humor y de su talento natural, María Jiménez coincidió comiendo en un restaurante con una fan que cumplia 106 años. La artista no dudó en soplar las velas con la centenaria y comer tarta utilizando la misma cuchara que su admiradora, al mismo tiempo que le deseaba lo mejor y le dedicaba a capella La lista de la compra, algo que emocionó enormemente a la anciana anfitriona. Horas después María, que es muy activa es su Instagram, colgó el video del inolvidable momento con una reflexión que refleja aún más su autenticidad: “Quiero compartir con ustedes uno de los maravillosos momentos que me toca vivir algunas veces, esta mujer estupenda cumplia 106 años, que buen rato hemos pasado, espero que os guste, besitos a todos”.