10 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La dolorosa explicación por la que Paz Padilla ha decidido huir de 'Sálvame'

Padilla tiene razones para no volver a 'Sálvame', al menos mientras dure la pandemia

Padilla tiene razones para no volver a 'Sálvame', al menos mientras dure la pandemia

Mientras Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez siguen al pie del cañón, la humorista y presentadora no pisa un plató desde que se decretó la alarma. Pero tiene una razón para ello.

La presentadora y humorista Paz Padilla desapareció de los platós de Telecinco nada más decretarse el estado de alarma por el coronavirus. Una ausencia muy llamativa pero que tiene una explicación muy emotiva en el fondo.

 


Ella misma explicó los motivos de su ausencia en 'Sálvame', con la muerte de su madre aún reciente en su memoria: "Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Quería ser muy prudente y hasta que no tengamos una vacuna quería quedarme en casa. Lo tuve claro desde el principio", declaró durante una charla por videollamada con su compañera Carlota Corredera.

Una ausencia que habrían sufrido mucho sus compañeros de plató: "Te echamos de menos, Paz", le dijo Rafa Mora. No fue el único, otros como Kiko Matamoros o María Patiño mostraron su alegría al poder conversar con ella.

Por su parte, Padilla aprovechó la conexión para dirigir unas emotivas palabras a Víctor Sandoval y agradecer al programa la labor que hace cada día para los espectadores: ""Cada tarde hacéis el confinamiento mucho más sencillo y más fácil. ".

 

Aunque se ha ausentado de su puesto en 'Sálvame', la actriz no ha dejado de trabajar desde casa. Desde que comenzó el confinamiento puso en marcha varias iniciativas solidarias con las que ha conseguido recaudar 16 millones de euros para material sanitario. "Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo, hemos recaudado para material sanitario 16 millones de euros", dijo satisfecha.

Comenta esta noticia