| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Ruz se compromete a destinar más inversiones al Polígono de Carrús

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, ha mantenido esta mañana una reunión con empresarios del Polígono de Carrús y posteriormente  ha visitado varias de empresas.

Pablo Ruz ha señalado que “Elche tiene mucho que agradecer al todos los agentes económicos ubicados en el Polígono de Carrús que tanto han aportado y contribuido a generar riqueza y puestos de trabajo. Son miles los ilicitanos que acuden diariamente a este polígono, un polígono pionero en nuestra ciudad. Pero desgraciadamente un polígono abandonado por un tripartito agotado y amortizado. Han pasado cuatro años sin hacer absolutamente nada. Y lo peor es que creen que por asfaltar dos calles cumplen con su obligación con el polígono. Hoy acudimos hoy a la llamada de varios empresarios para conocer de primera mano la situación de dejadez y la falta de inversiones por parte del tripartito. Estas las de aquí, estas pequeñas y medianas empresas que levantan todos los días la persiana para ofrecer estabilidad y futuro a la ciudad son las que más necesitan de una administración cercana  y sobretodo eficiente.”

Pablo Ruz ha destacado que “vamos a exigir al tripartito que de explicaciones públicas sobre los supuestos más de 250.000 euros que dicen que han invertido en el polígono y les instamos acometer las obras y mejoras necesarias como mejorar la limpieza y un alumbrado justo como exigen los empresarios. También urgimos a una mayor presencia policial tras registrar varios intentos de robos en las últimas semanas.”

“Elche necesita menos anuncios por parte del tripartito y más compromiso e inversiones. Por ello, crearemos la mesa de trabajo Empresarial e Industrial de Elche para hacer un seguimiento de todos los Parques y Polígonos y trabajar en mejorar sus necesidades.  Una mesa en la que participen representantes de todos las zonas estratégicas de la ciudad como el Polígono Industrial Carrús. Polígono Industrial Llano de San José, Parque Empresarial de Torrellano, Polígono Industrial Pinet, Polígono Industrial Vizcarra, Parque Alimentario La Alcudia y Poligono Industrial de Altabix.