24 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Destapan lo peor que ha hecho Asraf a Isa Pantoja y Belén Esteban le remata

Isa Pantoja y Asraf.

Isa Pantoja y Asraf.

Con su madre y su hermano a machetazo limpio por un puñado de objetos de Paquirri, ahora la niña de la familia se ha aupado a titulares polémicos y cuando lo descubra no le gustará nada.

Lo del Clan Pantoja es un no parar. Por si no hubiera suficiente tela que cortar con la guerra entre Isabel y Kiko Rivera, Isa Pantoja sigue concursando en La Casa Fuerte 2 y su relación con Asraf también es objeto de titulares polémicos, tal como se pudo comprobar este viernes en Sálvame.

Belén Esteban se mostraba muy crítica con la actitud de Asraf con Isa Pantoja, sobre todo con su forma de hablar a la hija de la cantante… Pero Marta López sacaba la cara por su compañero de Ya es mediodía, diciendo que la quiere mucho y que es muy educado: "Está muy enamorado".

Sin embargo, hay algo que no se sabía y que anunció Gustavo González en directo en el magacín corazonero de Telecinco: “Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja”. Es más, el colaborador aseguró que dentro de poco esa persona va a contar “cómo” y “cuándo”.

Pero ¿de quién se trata? Por el momento, el colaborador no quiso dar más detalles pero sí algunas pistas: tenía muy buena relación con Chabelita, es una mujer muy conocida y… “¡Vais a alucinar!”, anunció.

Con estas trazas, Belén Esteban se reafirmó en sus sospechas y aseguró que no entiende cómo Isa permite ciertas actitudes, como la forma que tiene Asraf de hablarle en algunas ocasiones. Además, se mostró muy crítica con el hecho de que, pensando lo que piensa, Asraf vaya a casa de Isabel Pantoja: "¡Eres muy falso! ¿Para qué vas? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita”.

Comenta esta noticia
Update CMP