Critican a Bonig por cocinar una paella cuatribarrada

La presidenta del PP valenciano degustó este domingo en Oliva una paella junto a otros militantes de su partido. Pero ya hay quien le ha criticado por no ponerle nada azul.

En los ingredientes tradicionales de la paella desde luego no cabe el azul. Hay pocos alimentos con ese color: patatas, setas, tomates, arándanos, queso … ninguno de ellos es propio del plato más tradicional de la gastronomía valenciana en ninguna de sus variantes heterodoxas. Pero de ahí a hacer una paella “màrfega” …

Joan Ignaci Culla, ex-presidente de Som Valencians que está a la que salta, ha criticado en redes la elección de los pimientos rojos por parte de los acompañantes de Isabel Bonig este domingo en Oliva: “No me imagino un acto del PP de Catalunya que no estuviese la cuatribarrada. Aquí, al PPCV y a la Sra. Bonig, no le importa, ni le preocupa que no aparezca la Real Senyera. Valencianismo puro y duro”. Y no es el único en criticar. En la correspondiente publicación en Facebook de la lideresa del PP ya ha habido quien le ha puesto “Paella con pimientos rojos como en Cataluña. No me gusta”.

La próxima vez, al menos al recipiente y para que no haya problemas, va a haber que ponerle a la paella algo azul. Como en las bodas.

Comenta esta noticia
Update CMP