| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elisa De Panicis.
Elisa De Panicis.

La colaboradora de Telecinco airea el secreto de Ronaldo y le deja vendido

Vaya semanita lleva el astro portugués del Real Madrid. Por si no tuviera suficiente con que Messi le diera la vuelta a la tortilla llega la vieja conocida de Mediaset y se va de la lengua.

| Isabel de Dios Opinión

Si hay algo que le pueda doler a Cristiano Ronaldo en la existencia, amén del gol que le endosó Messi en el tiempo de descuento en el Clásico para derrotar al Real Madrid, es que se dude de sus atributos físicos y de su apolínea figura, que ya se encarga de lucir a lo 300 cada vez que mete un gol... por no hablar de su afición a posar luciendo paquete en gayumbos para vender ídem. Otra cosa no, pero posando no lo hay más natural que Cristiano... ejem, ejem.

Todavía estaba digiriendo el hombre el machaque de último minuto (la tortilla se dio la vuelta sin Ramos en el terreno de juego) en el Santiago Bernabéu y se encuentra con la revelación que más le puede doler a su ego de macho alfa: que no es oro todo lo que reluce dentro de sus calzoncillos cuando posa para venderlos.

Ha sido una vieja conocida suya y de Telecinco la que ha decidido humillar públicamente a Ronaldo (vete tú a saber por qué) atacando directamente a su dotación viril. Y es que la exsuperviviente italiana Elisa De Panicis asegura que el portugués no está tan bien dotado como varón como intenta hacer creer en los anuncios.

De Panicis sabe de lo que habla porque este verano se aupó a todos los titulares cuoredeportivos como la "rubia del barco de Cristiano". A saber, llamó la atención de propios y extraños en unas fotos "robadas" al astro portugués de una fiesta en la cubierta de su yate durante sus últimas vacaciones en Ibiza. Todo el mundo quería saber quién era la misteriosa rubia que resultó ser participante de Supervivientes 2015 y tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa de la cadena de Mediaset. Vamos, que le ha visto en bañador... sin trampa ni cartón.

Ahora se encuentra rodando un reality en Chile llamado Doble Tentación y le ha dado un arranque de sinceridad para desmontar el mito y confirmar que, sí, chicas y chicos del mundo, Cristiano Ronaldo usa relleno y que en bañador se ve claramente que ahí dentro no hay lo mismo que en sus carteles publicitarios. Que decepción... 

Y encima va Football Observatory y lanza una lista de los 100 futbolistas de las cinco grandes ligas europeas que mejor regatean en relación a los intentos y el éxito... y en la lista no aparece el nombre de Cristiano Ronaldo pero sí lo hacen Messi y Neymar, como sexto y cuarto clasificado respectivamente con un 57% y 53% de efectividad. Vaya semana le están dando al astro portugués. Parece que el nuevo peinado, en un revival de su propia imagen cuando jugaba en el Manchester United, no le está dando demasiada buena suerte...