| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, en el plató de Espejo Público.
La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, en el plató de Espejo Público.

El enigmático tuit sobre Errejón que Bescansa no ha querido explicar a Griso

La diputada, una de las enemigas de Pablo Iglesias, ha insinuado razones ocultas en la traición del exnúmero dos. Pero se resiste a ir más allá pese a las especulaciones.

| ESdiario Medios

¿Existen razones más allá que las ambiciones políticas o las estrategias electorales en la sonora traición de Íñigo Errejón a Pablo Iglesias y a la cúpula de Podemos?

Mientras la formación morada trata de recuperarse del terremoto interno causado por el exnúmero dos, aliado con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hay alguien que le conoce bien que ha echado en las últimas horas más leña al fuego.

Lo ha hecho Carolina Bescansa con un enigmático tuit que insinúa otras desconocidas razones para el golpe de Errejón a Iglesias. Y Bescansa, que ha acudido este jueves al plató de Espejo Público, ha tenido la oportunidad de aclararlo. Se lo ha preguntado expresamente Susanna Griso. Pero Bescansa, como se dice coloquialmente, se ha ido por los cerros de Úbeda.