| 01 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Frank Cuesta mete un gol en redes con este emotivo mensaje sobre su hijo Saris

El aventurero de la pequeña pantalla no se ha resistido a manifestar su orgullo por ver a uno de sus vástagos jugando en la selección de fútbol de Tailandia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace años, son pocas las alegrías con las que Frank Cuesta intenta superar el gran drama de su vida: la condena a 15 años de cárcel que su mujer y madre de sus hijos, Yuyee, esta cumpliendo en Tailandia por tráfico de drogas.

Su trabajo televisivo, donde deleita a todos con sus aventuras en defensa de la fauna animal, le ayuda mucho a ello, pero sin duda, su principal pilar son sus hijos.

De ahí que no haya dudado en presumir en redes de la gran hazaña de uno de ellos, Saris Félix, más conocido como Zape, una joven promesa del fútbol que actualmente juega en los juveniles del Alcorcón que, ahora, podrá jugar en la selección tailandesa, donde ha sido convocado.

"Que tu hijo de 16 años debute mañana como portero con el equipo nacional sub 19 es una alegría incalculable... Especialmente porque estos últimos 6 años han sido durísimos y nunca ha desistido, ni buscado excusas", ha escrito un orgulloso Frank Cuesta, en un emotivo mensaje que se ha hecho viral.

Sus seguidores no han dudado en felicitarle por la hazaña de uno de sus mini Frank.