| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
fanatic.futbol
fanatic.futbol

El Mundial de Rusia 2018 se juega en ESdiario y Fanatic.futbol

ESdiario y Fanatic.futbol cierran filas de cara a la cita mundialista. Los dos portales web firman un acuerdo para informar del torneo y de todos los equipos, en especial de España.

| Arturo Anguas Deportes

La cuenta atrás para el Mundial de Rusia 2018 ya ha comenzado. Por eso, este jueves 7 de junio de 2018, los portales ESdiario y fanatic.futbol han unido fuerzas para reforzar su cobertura del campeonato que arrancará el próximo 14 de junio con el partido inaugural entre Arabia Saudí y el país anfitrión.

El análisis del día a día de cada una de las 32 selecciones participantes, de los partidos, previas, resultados... Testimonios y opiniones sobre la historia del gran torneo FIFA, con datos y curiosidades de los diferentes Mundiales… La información más detallada estará a disposición de todos los fanáticos del deporte rey tanto en Fanatic.futbol como en ESdiario, que cuenta con una media de 4 millones de usuarios únicos al mes.

El seguimiento de la Selección Española, que se sitúa entre las favoritas para alzarse con el título, será uno de los puntos clave de este acuerdo. La actuación de los jugadores de Julen Lopetegui será minuciosamente analizada por el equipo de fanatic.futbol, integrado por una docena de profesionales y colaboradores, bajo el prisma de una información de actualidad que aúna un toque de crítica y humor, siempre pensando en el aficionado.

El acuerdo entre ambos portales tendrá continuidad una vez finalice el Mundial de Rusia, ya que Fanatic seguirá siendo el canal de fútbol de ESdiario. Se sumarán reyesdeeuropa.com, portal especializado en el Real Madrid muy enfocado a la afición del equipo merengue, y latidoalatido.com, página web dedicada al Atlético de Madrid. Ambos portales avalan una importante presencia en redes sociales, con más de 150.000 seguidores en Facebook.