| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de la cita de Toni y Tania en First Dates
Una imagen de la cita de Toni y Tania en First Dates

El "Batman" del tsunami violento fue a buscar pareja en First Dates y pasó esto

Los tuiteros han descubierto la identidad de uno de los más "pintorescos" individuos que han tomado las calles de Barcelona. Acudió al programa de citas de Cuatro y se topó con Tania.

| ESdiario Medios

Los graves incidentes que se están produciendo en Cataluña han dado lugar a imágenes dantescas que se han podido ver en todo el mundo, con una Barcelona sumida en el caos más absoluto donde los bomberos no son capaces de llegar a todos los fuegos que se han desatado. Sin embargo, los tuiteros, que siempre ponen su nota de color a todos los asuntos han reparado en uno de los personajes que forman parte del llamado 'tsunami democrático', aunque de democrático tienen más bien poco.

El individuo en cuestión acudió a las calles de la ciudad condal con una "curiosa" indumentaria. Botas de cowboy con simbología independentista, camiseta insultando a los españoles sobre otra camiseta con las franjas rojas y amarillas de la bandera catalana...

 

 

Lo más llamativo de todo es que los usuarios de las redes sociales han reparado en él no por su vestimenta, sino porque parece ser que Toni, que así es como se llama, acudió al famoso programa de Cuatro Firts Dates para buscar pareja.

Y parece que no le fue muy bien, ya que se topó con Tania, una chica que llegó al restaurante con una larga lista de preguntas que ella misma aseguro que eran una "trampa" y Toni dijo tras la cena que "con la situación que he vivido obviamente no la tendría porque no somos afines". Ella también coincidía en la respuesta y se despedían para no volver a verse más.