| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Pequeño Nicolas presentaba su partido y una pregunta de Griso le dejó mudo

Tras hacerse pasar por agente secreto al servicio de la Casa Real y Moncloa. Francisco Nicolás quiere hacer carrera como político aunque parece que le va a costar que le tomen en serio.

| ESdiario Medios

El mismo hombre que se hizo pasar por enviado oficial de la Casa Real y el Gobierno de España para contactos y misiones secretas, así como influyente 'consejero' en las más altas esferas del Estado, ha constituido  ahora un partido político para presentarse a las elecciones europeas. Influencia Joven es la apuesta política que pretende defender los derechos de los jóvenes y su líder es Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido como ‘Pequeño Nicolás’, que ha acudido al programa Espejo Público para dar a conocer partido y su programa, pero una sola pregunta le dejó fuera de juego por completo.

Asegura Nicolás que quiere dedicarse a la política para defender los intereses de la ‘generación Z’ y los millenials y, de este modo, ante Susanna Griso y sus colaboradores desgranó algunas de las propuestas que defiende, como la defensa de los jóvenes emprendedores, o la legalización del cannabis.

También trató de defender la eliminación de trabas burocráticas y, en general, la digitalización, presentándose como un aspirante que va a tener una gran actividad en las redes sociales.

Pero de buenas a primeras, Griso mandó parar el ‘interrogatorio’, trufado de algunas indirectas y salidas irónicas por parte de los colaboradores, y le trasladó a Nicolás una duda sobre algo que estaba picando la curiosidad de algunos de sus compañeros de mesa: “¿Eso que tienes en el cuello es un chupetón?”.

El líder de Influencia Joven quedó descolocado por unos instantes y tras girar el cuello se limitó a señalar que “tengo la piel muy sensible”, dejando la duda en el aire, así como la sensación de que no va a ser fácil que le tomen en serio.

La pregunta de @susannagriso que ha dejado sin habla a @FranNicolas_Ghttps://t.co/0U7VW2ki3O pic.twitter.com/LZeUFUNmcU

— Espejo Público (@EspejoPublico) 18 de marzo de 2019 " target="_blank">