| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alemida y Fanjul, en el Twitter de ella
Alemida y Fanjul, en el Twitter de ella

La lideresa del PP vizcaíno y el alcalde de Madrid, ¿un idilio en ciernes?

La prensa especula con la relación entre José Luis Martínez Almeida y Beatriz Fanjul, la joven dirigente vasca que encabezó al PP en Vizcaya para las Generales.

| ESdiario España

El propio alcalde de Madrid ha bromeado sobre su condición de soltero de oro, hasta el punto de que su vicealcalde por Ciudadanos, Begoña Villacís, se ofreció en público a ejercer de celestina para buscarle un buen partido. Todo en un sano tono de broma que resta solemnidad al asunto y lo eleva de la categoría de mero cotilleo.

Tanto como para que El Mundo se atreva ya a especular sobre una relación, ni desmentida ni confirmada oficialmente por nadie, entre José Luis Martínez Almeida y Beatriz Fanjul, la joven dirigente de Nuevas Generaciones en el País Vasco que encabezó al PP por Vizcaya en las Generales pero no logró el acta de diputada.

 

Ella misma responde a la pregunta directa del periódico sobre su presunta cercanía afectiva a Almeida, que se toma por lo general a chirigota las especulaciones sobre su soltería. Y lo hace con total naturalidad, la misma que le hizo crecer en un partido complejo y en un ámbito especialmente difícil pese a tener apenas 27 años.

 

 

"Muy buen amigo"

"Es muy buen amigo mío. Le conozco desde hace un año y tenemos muy buena relación", responde cuando se le inquiere por la evolución afectiva de esa amistad. Para añadir, como dejándolo todo abierto y sin decir ni lo uno ni lo contrario:

"En su vida privada intento no meterme. No creo que le falten pretendientas. Si la gente lo conociera de verdad descubrirían que es un tío divertido, muy inteligente, con un humor muy irónico y, sobre todo, es muy buena persona. Creo que es de las mejores personas que he conocido en el partido". Y que cada uno entienda lo que quiera, pero lo cierto es que debate ya se ha elevado a público.