| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, en uno de sus programas en Telecinco.
Ana Rosa Quintana, en uno de sus programas en Telecinco.

Ana Rosa Quintana salta hecha una furia por el bulo más canalla sobre La Manada

A primera hora comenzó a correr el rumor. Algunas televisiones quieren en su plató a los abusadores de San Fermín. Pero la de Telecinco ha salido enfurecida pata atajar las especulaciones.

| ESdiario Medios

Desde primera hora de este lunes el rumor ha corrido como la pólvora entre medios de comunicación y destacados periodistas, entre ellos Iñaki Gabilondo. Alguna cadena de televisión habría ofrecido una envidiable oferta económica a los cinco miembros de La Manada para que fueran a explicar su versión de los abusos sexuales a una joven en San Fermín en directo y en horario de máxima audiencia.

Tanto ha circulado la especulacion, que a través de las redes sociales muchos han llegado a pedir el boicot a la cadena y el programa que siente en su plató a los abusadores condenados, ahora en libertad provisional. Una de las que se ha sumado a la campaña ha sido la escritora Rosa Montero. Y a través de su Twitter, una ciudadana residente en Uruguay se ha sumado al llamamiento a boicot.

Visto que los rumores no cesaban de crecer, Ana Rosa Quintana ha querido zanjar de inmediato cualquier duda con un demoledor tuit que lo aclara todo. Y con destinatario: la propia Rosa Montero.