| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ayuso, Cs y Vox quieren relevar al director de Telemadrid: "Estamos en ello"

Tirios y Troyanos es el confidencial de ESdiario sobre los medios de comunicación, con información candente y picante del bueno.

| Roberto Anguix Opinión

Se lo contamos en su momento y ya ha comenzado. Hay prisa por desalojar a José Pablo López de lo más alto del ente público madrileño. La tiene Vox, la tienen bastante en el PP y la tienen -menos, pero la tienen- en Ciudadanos.

En el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ya saben lo que les espera: victimismo, acusaciones de censura e intentonas de fusilamientos dialécticos al amanecer por los Gabilondos, los Errejones, las Serras… y algunas productoras y sus empleados, que viven de los "multicontratos" que les permiten aparecer en varias cadenas, incluida la pública madrileña.

"Nosotros venimos llorados de casa", dicen por la Puerta del Sol, donde no sueltan prenda sobre posibles recambios más allá del socorrido "estamos en ello".

Ojo, porque Díaz Ayuso puede sorprender.