| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban se enfrenta a una semana muy difícil
Belén Esteban se enfrenta a una semana muy difícil

21-J: el día clave en la vida de Belén Esteban y el de su hija, Andrea Janeiro

Solo veinticuatro horas después de que su hija celebre la mayoría de edad, tendrá lugar un acontecimiento que podría ensombrecer la felicidad de madre e hija.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban no puede ocultar su nerviosismo. Esta semana se va a convertir, sin miedo a equivocarnos, en una de las más agitadas de su vida. La mayoría de edad que su hija, Andrea Janeiro, acaba de cumplir la ha situado en el centro de la diana. Todos los medios de comunicación quieren saber cómo es su hija, qué piensa, qué planes de futuro tiene y, sobre todo, qué tiene que decir sobre su padre. La presión mediática va a ser importante y Belén parece estar dispuesta a combatirla desde la serenidad. Sabe que la que se avecina puede provocarle un ajetreo inusual con la prensa.

Pero no solo será con los medios. El próximo día 21 de julio -solo veinticuatro horas después de que su hija cumpla los dieciocho- se presentará en Barcelona el libro que su biógrafo no autorizado, Julián Fernández Cruz, ha escrito sobre su vida. Una obra que entraña muchos secretos sobre la hija de Jesulín de Ubrique y que promete dar mucho de qué hablar. En la presentación del libro, "La princesa al desnudo", el autor estará acompañado por David Camacho que, asegura, luchará en los tribunales para que su causa sea reconocida. Una hilaridad que, de producirse, tendrá una gran repercusión social. 

La editorial Éride Ediciones ya ha confirmado que el trabajo del investigador servirá para dar respuesta a muchas preguntas e incógnitas que todavía siguen sin resolverse sobre uno de los personajes más controvertidos de todos los tiempos.