21 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El Mustang Mach-E “protagonista” de Starlite 2020

La alfombra roja del festival más importante del verano tendrá dos invitados en primicia: los nuevos SUV electrificados de Ford, sin duda dos de los lanzamientos más esperados del segmento.

Ford apuesta un verano más por la cultura apoyando la nueva edición de Starlite, el festival musical marbellí que es la gran referencia de la Costa del Sol. Se trata del regreso a los escenarios de algunos de los mejores artistas de nuestro país y Ford impulsará a estos cantantes, bandas y profesionales siendo su partner oficial de movilidad.

Hasta el cierre del festival pasarán por escenario marbellí de La Cantera más de 30 artistas de la talla de Ketama, David Bisbal, Sara Baras, Melendi, Rozalén, Ara Malikian, Pablo Lopez, India Martínez, Estrella Morente o Diego El Cigala, entre otros. Para ayudarles a acceder al reconocido auditorio de La Cantera, Ford pondrá a su disposición múltiples unidades de sus innovadores SUV electrificados: el nuevo Ford Puma Mild Hybrid y el nuevo Kuga Plug-In Hybryd; dos tecnológicos y eficientes ejemplos de versatilidad y respeto por el medio ambiente, que no renuncian al confort, potencia y prestaciones que distinguen a Ford. En años anteriores, otros iconos de la marca como Mondeo, Focus, Mustang o Ranger Raptor han sido también estrellas en este festival marcado por la diversión y el glamur.

Además, como absoluta primicia en España, los visitantes de Starlite podrán descubrir en la alfombra roja del festival las dos novedades que Ford pondrá en el mercado en los próximos meses: el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid, un SUV de siete plazas que por primera vez llegará a Europa; y el primer Mustang SUV cien por cien eléctrico de la historia, el nuevo Ford Mustang Mach-E, un lujoso bólido con 600 kilómetros de autonomía 100% eléctrica que es el lanzamiento más esperado en todo el mundo del motor.

Para que la edición 2020 de Starlite discurra con todas las medidas de seguridad necesarias, se ha implementado un plan de contingencia y un manual para la gestión del COVID-19, elaborado tras el análisis de 29 estudios científicos internacionales del comportamiento del virus al aire libre y con la aportación de médicos, técnicos y expertos con los que la organización lleva trabajando varios meses para preparar este evento.

Comenta esta noticia