22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El lío que montó Lidya Lozano con Ania que puso patas arriba el plató de Sálvame

Lidya Lozano, otra vez dando la nota.

Lidya Lozano, otra vez dando la nota.

La lozano acabó yéndose del plató de Telecinco llorando y todos los colaboradores cerraron filas para defenderla. Pero ¿Cómo empezó todo?

“No aceptas tu físico”, le dijo Ania Iglesias a Lydia Lozano y revolucionó Sálvame con su comentario: Lydia se fue de plató llorando y todos los colaboradores cerraron filas para defenderla.

Pero ¿Cómo empezó todo? Un vestido está en el origen de la polémica, el programa celebraba su especial Marbella y tal y tal, todos los colaboradores se disfrazaban de personajes emblemáticos, a Lydia le tocaba ser Gunilla pero el traje no llegaba.

Ania le propuso trajes, a ella no le gustaron porque no era lo que pedían dirección y el traje llegó tardísimo, 30 minutos antes del directo, cuando Lydia ya estaba maquillada y con la peluca puesta. Por ello, diez minutos antes, Lydia estaba fuera de sí .

“¡Voy a ir hecha un adefesio porque no se puede probar un traje a un minuto del programa! No me calmes, no la quiero ni ver, es una falta de profesionalidad ¿Qué necesidad tenemos de hacer esto? Ya voy a estar cabreada toda la tarde ¡Que no cobre!”

Los comentarios de Ania sobre los complejos o la talla de Lydia no solo fueron en directo. A solas en los camerinos, la estilista reprodujo los audios que le había mandado la colaboradora criticando sus propuestas y hablando en la misma línea ya que decía: "Hay vestidos, pero de talla pequeña".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP