| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El inesperado regalo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Mariano Rajoy

El más furibundo defensor de Pedro Sánchez en Telecinco se ha puesto melancólico y se ha acordado incluso del ex presidente del Gobierno popular con esta frase.

| ESdiario Medios

En los últimos meses los espectadores de Telecinco han tenido la oportunidad de ver a un Jorge Javier Vázquez totalmente desatado, utilizando sus platós para lanzar sus consignas políticas, que siempre van en la misma dirección: defender a capa y espada al Gobierno de Pedro Sánchez, pese a sus errores garrafales, y acusar de "fachas" a cualquiera que se atreva a criticarlo.

Así, hemos podido ver a Jorge Javier proclamar que Sálvame es un programa de "rojos y maricones". O ponerse como una auténtica hidra cuando en su regreso al plató de Sábado Deluxe tras el confinamiento, Belén Esteban se mostró crítica con la gestión de la pandemia que ha hecho el Ejecutivo comandado por Sánchez.

 

 

Un post sorprendente en 'Lecturas'

Sin embargo, este fin de semana, la estrella de Telecinco -cuyos comentarios políticos generan cierta inquietud entre los accionistas de Mediaset- ha sorprendido con un nuevo comentario en su blog de la revista Lecturas. Jorge Javier echa de menos a lo que el consideraría un presidente "facha".

Ni más ni menos que a Mariano Rajoy. Así, Jorge Javier explica en su breve post de 4 de marzo el motivo de esta sorprendente confesión: "No sé qué estaría buscando por YouTube que, de repente, han comenzado a salirme vídeos de Rajoy en el congreso de los diputados".

Para terminar: "Y juro que en uno de ellos he visto como Rajoy y Pablo Iglesias intercambiaban mensajes cargados de ironía y celebraban con risas las respuestas del otro. Sí, sí. Con risas. Hubo una época en la que los diputados reían en el congreso. Y entonces me ha embargado un sentimiento de melancolía y he echado de menos a Rajoy".