| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Corredera apoya a Kiko Hernández, acusado de fingir para ir en silla de ruedas

A los colaboradores de "Sálvame" les han acusado casi de todo a estas alturas del programa pero hay algunas cosas que son de tal gravedad que sobrepasan todas las fronteras de la moralidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes Kiko Hernández comenzó la semana en Sálvame diario respondiendo, por alusiones, a todos los que le han acusado de algo tan grave como mentir sobre la enfermedad que le llevó a aparecer en el plató de Telecinco en silla de ruedas.

Ya el 30 de diciembre, el colaborador explicó que era "por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia”.

Sin embargo, pocos días después se fue  a comer a un restaurante y la gente que le vio moverse sin tanta dificultad le acusó de haber tomado el pelo a los espectadores: “Me decían que somos unos mentirosos”.

Pero todo tiene una explicación: esta dolencia tiene picos de dolor que limitan temporalmente los movimientos del colaborador. “De pronto me da un dolor que no me puedo levantar y a las dos horas no me duele nada”, contó.

También quiso dejar claro que pronto estará recuperado y que en apenas 10 días podrá moverse completamente bien: “Enseguida estoy como nuevo, que no me diga la gente mentiroso”.

Y, dándole la razón, Carlota Corredera se dirigía a cámara para decir: “Con los temas de salud no jugamos nunca, besitos a los haters”.