| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Pineda presentando "Madrid Directo" en Telemadrid
Emilio Pineda presentando "Madrid Directo" en Telemadrid

Emilio Pineda comete un grave error en Telemadrid y lo justifica por ser calvo

El periodista y presentador de "Madrid Directo" tuvo un fallo importante en pleno directo que hizo que una de las personas "afectadas" le contestara y corrigiera durante el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Cocinar se está convirtiendo en el entretenimiento de muchos durante el confinamiento. Sin embargo, hay a quienes se les está yendo la mano con la comida. Por ello, los programas de televisión están haciendo hincapié en la importancia de comer sano y equilibrado.

"Como en estos días muchos de nosotros nos estamos pasando un poquito al estar encerrados con cosas que no debemos comer, vamos a intentar compensarlo", dijo este martes Emilio Pineda en Madrid Directo. Así pues, el presentador del programa se dispuso a dar la bienvenida a sus invitados que iban a cocinar una receta saludable desde casa.

"Ahí tenemos a Bárbara con su hija, creo, que nos va a preparar coliflor", dijo el periodista, sin ser consciente de que acababa de cometer un error garrafal. "Mi hijo, se llama Manuel", dijo la cocinera Bárbara Buenache. "Ah, Manuel. Ay, perdona. Es que claro, te he visto con el pelo largo y enseguida digo 'con tu hija'. Yo como no tengo pelo, pues por eso me confundo", intentó arreglar Pineda tras el fallo.

"No hay problema", dijo la invitada, a quien posteriormente se le cayó en directo la cámara con la que estaba haciendo la conexión con Madrid Directo. "Ay, que se nos va la cámara", dijo el presentador. "Problemas del directo, que se ha caído el teléfono", dijo Bárbara.

Unas divertidas anécdotas que no pasaron desapercibidas para los espectadores y cuyas imágenes pronto empezaron a circular por las redes sociales.