| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Después del infierno Terelu Campos logra hacer lo que llevaba dos años sin poder

No ha pasado por una época de su vida nada fácil y ha transcurrido mucho tiempo en el que no pudo practicar una de las cosas que más le gustan en la vida... Ahora todo parece haber cambiado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos está disfrutando del verano como hace ya mucho tiempo que no hacía. Recordemos que, la colaboradora de televisión, no pudo tener apenas vacaciones el año pasado por los diferentes problemas a los que se tuvo que enfrentar después de que le diagnosticaran el segundo cáncer de mama.

Lo cierto es que después de pasar un infierno, como bien explicó ella, este año está siendo completamente diferente. Alejada de sus compañeros de Sálvame y de todo el equipo, ahora colabora únicamente para Viva la vida de Telecinco los fines de semana y para Huellas de elefante en Telemadrid, por lo que ahora tiene mucho más tiempo para llevar a cabo las actividades que quiera.

La que fuera presentadora de televisión ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que ha escrito el siguiente texto: "Maravilloso día de playa... poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra!" y es que lo cierto es que ya llevaba dos veranos sin poder bañarse en las playas de Málaga. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra ! #Malaga#playa##familia y amigos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el



Además, recordemos que no es la primera vez que Terelu Campos habla de que no puede bañarse en las playas y es que lejos de que no tenga tiempo o que no le gusten las que existen en España, siempre ha justificado que la presencia de paparazzi le molesta muchísimo y más desde que no tiene ese físico que lucía hace años.

Lo cierto es que la sonrisa que últimamente luce la periodista y ese corte de pelo -de nuevo corto- le favorecen, todo ello acompañado del éxito que ha tenido como actriz en la serie Paquita Salas, por lo que parece que está siendo un verano maravilloso para la hija de María Teresa Campos.