03 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Emma García le "calla la boca" a Carmen Borrego con Rocío Carrasco de por medio

La presentadora de "Viva la vida", indignada, le ha puesto los puntos sobre las íes a la hija de María Teresa Campos después de las duras críticas de ésta hacia Rocío Flores.

Rocío Flores ha resultado ser todo un descubrimiento a raíz de ser la defensora de su padre durante el concurso de éste en GH VIP 7. La presencia de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en televisión ha hecho que la mayoría de los seguidores del reality hayan empatizado con la joven.

Rocío, quien mantiene una estrecha relación con su padre, lleva años sin tener ningún tipo de contacto con su madre. Un distanciamiento que siempre ha generado mucho debate. Mientras que Rocío Flores asegura que es su madre quien no quiere saber nada de ella y de su hermano, David, Rocío Carrasco nunca ha querido pronunciarse al respecto. Quien sí que lo ha hecho ha sido el clan Campos, fiel defensor de la hija de Rocío Jurado, a quien consideran parte de su familia.

Carmen Borrego no dudó en defender a su amiga Rocío Carrasco en Viva la vida cuando se debatía sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Sin embargo, las continuas críticas con actitud irónica de Carmen defendiendo a su amiga consiguieron enfadar a Emma García. "Oye, Carmen, ya", le dijo la presentadora.

Un toque de atención que no le hizo ni pizca de gracia a la hija de María Teresa Campos, quien le dio la vuelta a la tortilla y, en lugar de responder a Emma García, le formuló una pregunta a ésta. "¿Por qué no piensas como una madre? Así tendrás respuestas", soltó Carmen.

Una pregunta que lo único que consiguió fue caldear aún más el ambiente. "Precisamente por eso, Carmen, porque pienso como madre, no entiendo cómo Rocío Carrasco no llama a sus hijos y lleva ocho años sin hablar con la niña", respondió Emma García, dando por zanjado el asunto.

Comenta esta noticia