22 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Conmoción en Telecinco: Jorge Javier Vázquez "enloquece" y amenaza al público

Un momento del enfado de Jorge Javier Vázquez.

Un momento del enfado de Jorge Javier Vázquez.

¿Qué le pasa al presentador catalán? Algo ocurre porque lo sucedido en el Deluxe nunca se había visto hasta ahora. Tal fue el enfado, que detuvo el programa como si de un colegio se tratase.

No se recuerda un incidente similar entre Jorge Javier Vázquez y el público que asiste habitualmente a sus programa en directo. Es verdad que el presentador de Badalona tiene fuerte carácter y alguna vez lo ha demostrado en directo con algunos de sus invitados, pero lo vivido este sábado en el Deluxe de Telecinco no tiene precedentes. 

Y no los tiene porque la reacción de Jorge Javier ha sido desmesurada porque, observando las imágenes, se puede comprobar como lo ocurrido no era como para montar el numerito que el presentador organizaba en pleno directo.

Todo ocurría cuando entrevistaban a Chabelita Pantoja,  que era una de las invitadas en el plató esa noche. La hija de la famosa tonadillera respondía a unas preguntas planteadas por el plantel de colaboradores cuando era interrumpida por un enfadado presentador. 

"¡A ver un momento, perdón. Hay jaleo en el plató... de verdad ya!", decía en un primer momento. Un minuto después volvía, ya muy enfadado, a interrumpir la entrevista para lanzar una auténtica regañina más propia de un profesor en un colegio: "¡Oye, perdonad una cosa, es la segunda vez que lo digo, bueno en un momento. Es que aquí estamos trabajando! ¿Vamos a tener que echar a la gente que está en el plató", protestaba.

Pasaban dos segundos de completo silencio en el programa e insistía entonces Jorge Javier se preguntaba ¿"Veis la diferencia no?, yo la noto. ¿Se nota no? Tampoco queda tanto", protestaba visiblemente enfadado mirando su reloj. Después de esta segunda bronca transcurrían cinco interminables segundos de silencio total hasta que el presentador decía un "ya", para  que pudiese continuar el programa.

Puede ver este tenso momento del programa pinchando este enlace.

En Telecinco, según fuentes cercanas a la cadena consultadas por ESdiario, ha sorprendido y mucho el comportamiento de Jorge Javier Vázquez, que consideran "injustificado" y más aún atendiendo al hecho de que el plató no registraba un alboroto suficiente como para reaccionar de esa manera e interrumpir el programa abroncando a un público tan perplejo como los invitados y la dirección del programa que no esperaban una reacción así de la estrella de Mediaset.

Comenta esta noticia
Update CMP