| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja tendrá un cumpleaños diferente.
Isabel Pantoja tendrá un cumpleaños diferente.

Una gran ausencia marcará una fiesta de cumpleaños diferente para Isabel Pantoja

En uno de los momentos que mejor se llevan todos sus hijos y sin grandes desavenencias esta vez no serán ellos los que pongan la nota agridulce en la fiesta de aniversario de la cantante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo Isabel Pantoja celebra sus 64 primaveras y uno de los momentos más atípicos y difíciles por la situación que vive el país por la crisis sanitaria del coronavirus. Y precisamente por este motivo su fiesta de cumpleaños será algo distinta también. 

De hecho, la cantante ha decidido hacer una celebración más familiar que nunca, a la que faltará su incondicional club de fans.

Así, con la relación de sus hijos mejor que nunca, este cumpleaños será sin duda muy especial para la tonadillera ya que Isa Pantoja con Asraf y Kiko Rivera junto a Irene Rosales con sus hijas, no faltarán a la celebración. Solo la familia más cercana estará en Cantora, por lo que este año no se podra ver a Omar Montes entrando en la finca.

Los que tampoco asistirán serán los representantes de su club de fans, que cada año llegan a Cantora en autobús para celebrar el cumpleaños de la cantante.

Eso sí, aunque las medidas de control sanitario provoquen que este año no estén invitados, sí que le harán llegar un regalo muy especial a Isabel Pantoja que todavía no han desvelado.