| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú.
Malú.

Malú pone en la palestra pública a otro hombre que hace palpitar su corazón

Cuando todas las miradas están puestas en el exlíder de Cs, Albert Rivera, y en la inesperada noticia con la que ha reventado las redes a punto de dar a luz, la cantante golpea de nuevo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Malú está viviendo con la mayor intimidad posible el embarazo de su primer hijo junto a Albert Rivera. La cantante siempre fue muy reservada con respecto a su vida privada, aunque algunas veces utiliza las redes sociales para dejar a sus seguidores alguna pincelada de su faceta más íntima.

Sin ir más lejos, esta vez ha dejado expuesto en redes sociales que hay otro hombre que hace latir su corazón de amor y que no es Rivera. De hecho, es otra de sus personas favoritas y así se lo ha hecho saber con un emotivo y nostálgico mensaje: "Tú también apuntabas maneras! Quién nos iba a decir que esto de crecer sería tan rápido… gracias por formar parte de mi vida! Felicidades @_josedelucia_ Te quiero!", escribía a su hermano José junto a una foto de niño junto a su padre, Pepe de Lucía.


Cabe recordar además que hace unos días la cantante impactaba a sus seguidores anunciando que está trabajando de lleno en su próximo disco. Del mismo modo su pareja ha dedicado estos meses desde que dejó la política a escribir un libro y el próximo 15 de abril saldrá a la luz su libro Un ciudadano libre.