| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actual portero del Oporto, Iker Casillas.
El actual portero del Oporto, Iker Casillas.

Iker Casillas incendia Twitter tras insultar al buque insignia de La Sexta

El excapitán del Real Madrid vuelve al ataque contra Josep Pedrerol al que califica como "Doña Rogelia" y reabre la guerra con parte de la prensa insinuando que recibe un injusto maltrato.

| ESdiario Deportes

Vuelve a estallar por los aires las malas relaciones entre Iker Casillas y parte de la prensa deportiva nacional. En esta ocasión el excapitán del Real Madrid y de la Selección Española, y actual portero del Oporto, ha incendiado Twitter al realizar unas polémicas declaraciones en la noche de este domingo contra al periodista estrella del deporte de Atresmedia, La Sexta, Antena 3 y Mega, Josep Pedrerol.

Toda la controversia surgía por un "inocente" tuit de un telespectador de El Chiringuito, el programa de Mega, en el que cuestionaba un supuesto doble rasero en el trato del programa entre el propio Casillas y Zinedine Zidane cuando ambos mostraron la misma actitud: supuestamente no celebrar un gol de su equipo, el Real Madrid.

La pregunta del telespectador provocaba la intervención del portero del Oporto que no dudaba en insultar, haciendo alusión al aspecto físico, al presentador de Atresmedia: Interesaba vender pasotismo mío... DOÑA ROGELIA manifiéstate! La alegría va por dentro... o cada uno la demuestra cómo quiere!". 

Y para qué les vamos a contar, a partir de ese momento ardía con más de 1.000 retuits y comentarios críticos con el uno y con el otro. Curiosamente el apodo de "Doña Rogelia" a Pedrerol vio la luz "gracias" a un colaborador habitual de AtresmediaAlexis Martín-Tamayo, conocido por su labor en Onda Cero como Mister Chip, y quien se dirigió en esos términos hacia el presentador de El Chiringuito aireando los buenos datos estadísticos de Casillas pese a las habituales críticas del programa. Mister Chip dijo entonces "Damas y caballeros, les presento al portero menos batido esta temporada en las principales ligas europeas (5 goles en 13 jornadas)". 

Rápidamente Iker contestó: "¡¡Qué cabrito eres!! Cómo te gusta pinchar... y en la réplica del colaborador de Onda Cero llegada la polémica "es que hace mucho que no me llegan ecos de Doña Rogelia hablando de ti y me dio por pensar que igual es que te iban bien las cosas". El portero del Oporto celebraba entonces el insulto:""Jajaja!! Estás fatal!! Todo bien por aquí!! Tiene que ir a mejor!! Trabajamos en ello!!". 

Y es que las relaciones son muy tensas y así lo demostraba el excapitán de la Selección Española también entonces en un tuit envuelto en polémica:"por favor os pido que me dejéis en paz".