| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Ana Milán
La actriz Ana Milán

Ana Milán reaparece tras su 'exitoso' confinamiento para reventar Atresmedia

La actriz ha vuelto a los escenarios del FesTVal para presentar su nuevo proyecto en la plataforma digital del grupo donde pronto estará disponible su vida hecha ficción.

| A. J. Medios

Ana Milán se convirtió en una de las protagonistas del confinamiento. Sus vídeos y directos en Instagram se volvieron virales durante los meses más duros por lo que ahora, el proyecto ha tomado forma convirtiéndose en 'ByAnaMilán' una serie que mezcla ficción y realidad.

Por ello, la actriz ha sido una de las protagonistas de la presentación de la nueva temporada de series que Atresmedia emitirá a través de su plataforma digital Atresplayer Premium y ha explicado cómo nació la idea de iniciar sus directos que han causado "un impacto tan emocional en la gente".

 "Esto nace después de una conversación con mi amigo Sebastián, que vivía en un apartamento de 37 metros cuadrados y pensé, madre mía, se va a volver loco", ha explicado. Por ello se preguntó qué podía hacer ella para colaborar. "Entonces de repente dije, pues ya sé lo que puedo hacer: compañía. Y así fue y aquí estamos".

De aquellas conversaciones han salido "7 millones de anécdotas, ataques de risa, gente quejándose de repente porque yo había hecho un spoiler de Física o Química..." Por ello, recibe la llegada de este proyecto, en el que se traza una finísima línea entre realidad y ficción "con muchísima ilusión".

De hecho, ha explicado que "es todo un reto interpretarte a ti misma dentro de una ficción", por lo que ya ha avisado de que "hay gente que se va a sorprender", puesto que la Ana de la serie "a pesar de estar ficcionada, se parece mucho a mí. Hay mucho de Ana".

Además, para finalizar ha asegurado que "los motivos por los que no perderse esta serie es porque te hace sentir mucho mejor cuando acabe el capítulo que cuando lo has empezado y eso siempre va bien".