| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros sabe quién está detrás de la encerrona que le organizaron en vivo

Parece que el linchamiento que sufrió en directo el colaborador de "Sálvame" no era tan espontáneo como podría parecer a primera vista. Ha descubierto qué hay detrás y tomará medidas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue muy sonado en Sálvame. Unos "espontáneos" se colaron en una conexión en directo con Sergi Ferré a las puertas del restaurante de Javi Tudela y la emprendieron en vivo contra Kiko Matamoros.

Teniendo en cuenta que apenas unos días antes, Matamoros había tenido un agrio enfrentamiento con el que fuera su hijastro en el Sábado Deluxe la cosa tenía bastante miga.

Los tres chicos qeu se colaron en el plano del reportero de Telecinco lanzaron duros descalificativos a Kiko y algún que otro gesto desagradable como una peineta al tiempo que gritaban: "¡Paga a Hacienda!".

Sin embargo, puede que no todo fuera tan espontáneo como podría parecer a simple vista. De hecho, apenas 24 horas después, Matamoros descubrió este miércoles la identidad de uno de ellos: un hermano de Javi Tudela.

No sabe si es o no mayor de edad, pero culpó directamente a su padre, Javier Tudela: “Esto pone de manifiesto lo que hay detrás del discurso de Tudela en Sábado Deluxe, está todo orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos en mandar a su hijo a delinquir”.

Si fuera menor, la responsabilidad civil es de su padre y Kiko Matamoros está dispuesto a acudir a los tribunales: “Esto es un delito de injurias”.

Además, cree que en algunos casos hay una “actuación conjunta” y una “coordinación” con su exmujer, Makoke, contra quien también va a tomar medidas legales “en base a la ley de protección de datos y la violación que hizo de un derecho que me asiste”.