| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El coordinador del PP, Fernando Martínez Maíllo.
El coordinador del PP, Fernando Martínez Maíllo.

Maíllo saca un feo enredo de C's en Murcia y descoloca a Albert Rivera

El PP se harta del doble rasero de la dirección del partido naranja y recuerda un discutible caso sobre la contabilidad de los parlamentarios de Rivera en Murcia y La Rioja.

| ESdiario España

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha acusado este viernes a Ciudadanos de tener "a veces" una "doble vara de medir con la corrupción" que es "bastante curiosa", por exigir la dimisión del presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, mientras apoya al alcalde socialista de Granada. También ha recordado que, el pasado verano, Ciudadanos decidió no pedir la dimisión del diputado popular Óscar Clavell, imputado "por los mismos delitos" que Sánchez.

Además, Maíllo ha avisado a Albert Rivera, de que "cuando se cae ya en la exageración absoluta no tiene ningún sentido", después de que éste sugiriese que el PP y Mariano Rajoy "protegen" a Sánchez para que no desvele información sobre la financiación del PP.

Y le ha respondido que si quiere hablar de financiación de los partidos, ya hay una subcomisión creada en el Congreso para hablar "de toda", recordando que el propio Ciudadanos también tuvo en Murcia y en La Rioja asuntos que describieron como "mala praxis o errores".

"Si quieren hablar de financiación, hablemos de toda", ha dicho en una entrevista en Onda Cero, en la que ha insistido en el argumento popular de que si hay una financiación bien conocida, es la del PP.

Maíllo también ha recordado que C's ha presentado una proposición de ley en el Congreso en la que hablan de que los investigados deben dimitir cuando se les abra juicio oral, que es lo mismo que defiende el PP en sus Estatutos.