| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante, felizmente "confinado" con Yana Olina.
Bustamante, felizmente "confinado" con Yana Olina.

Bustamante se sale de la norma para confirmar las mejores sospechas de sus fans

No es normal que el cantante haga algo así, pero es que tampoco es normal lo que está pasando y son muchos los famosos que se están comportando de manera atípica en los últimos tiempos.

| M. F. Chismógrafo

Este jueves le tocó el turno de entrar en directo en El Hormiguero para desvelar cómo está viviendo su confinamiento a David Bustamante y Pablo Motos logró que el cantante hiciera algo que no es habitual en él... pero claro, los tiempos que nos ha tocado vivir tampoco lo son y estamos viendo todo tipo de cosas atípicas en los famosos.

Y es que Bustamante habló de abiertamente de su vida privada y de cómo lleva la cuarentena al lado de su novia, Yana Olina. 

Si duda, una situación anómala en la que el cantante mantiene que lo básico "es tener un horario". En su día a día, David se levanta temprano para desayunar y hacer ejercicio, además ve películas y juega a juegos de mesa con su chica.

Motos se interesó además por los patos que había en su piscina y que puso en su perfil de Instagram: "Siguen ahí. Es una urbanización muy bonita, la gente sale a aplaudir y los patos están bien".

En cuanto a cómo pasó su cumpleaños y el de Yana Olina, Bustamante explicó: "Me llamó mi familia y mis amigos. Nos tomamos unas cañas. Agradezco a mi chica que cada día sea maravilloso estar con ella, es la mejor compañía".

Unos días en los que el Día del Padre lo ha tenido que pasar lejos de su hija Daniella, aún así continúan cumpliendo con el régimen de visitas: "Cuando se declaró el estado de alarma, se fue con su madre. Pero como todos los padres separados seguimos con el régimen de visitas. No podría estar sin ella. Hoy ha estado conmigo".