| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Arguiñano se desata como nunca al hablar de la vacuna de Pfizer contra el virus

El mediático cocinero ha vuelto a hacerse eco de la situación que atraviesa España y de la esperanza que supone haber encontrado un remedio en fase experimental, pero, eso sí, a su manera.

| A. J. Medios

Los comentarios y los chistes de Karlos Arguiñano siempre están en el punto de mira y si se convirtió en viral por su manera de hablar de la familia Franco y del Pazo de Meirás, su opinión acerca de las medidas contra el coronavirus, la bajada del IVA de las mascarillas y la llegada de la nueva vacuna no iba a quedarse atrás.

De hecho, el cocinero de Antena 3 valoró de forma positiva el cambio de opinión del Gobierno sobre el tipo impositivo que se aplica a un bien de primera necesidad. "Bien. Ya van haciendo cositas pensando en la gente", ha asegurado, para añadir que "hay que cambiarse tanto de mascarilla que mucha gente tiene problemas porque tampoco están tan baratas y si encima están al 21% de IVA, al cuatro… bueno. Una buena medida, ¿verdad?".

 Además, se ha hecho eco de los anuncios sobre la futura llegada de las vacunas, después de que la semana pasada Pfizer y este mismo lunes Moderna, avanzasen resultados que vaticinan más de un 90% de efectividad. "A ver si acierta de verdad", decía Arguiñano.

Sin embargo, los comentarios del cocinero nunca se quedan ahí, sino que van un paso más allá añadiendo su chispa y su toque de humor, que a veces no es acto para todos los públicos. De hecho, ha asegurado, sobre el remedio de Pfizer que "tienen que ser buenos porque dicen que los de la vacuna que han prometido que tiene una garantía del 90%", para rematar asegurando que "estos son los que inventaron el Viagra. ¡Anda que no son nadie! Estos son muy buenos. A ver si hay suerte y dominamos este maldito virus".