| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban cambió de idea al conocer la hospitalización de Toño.
Belén Esteban cambió de idea al conocer la hospitalización de Toño.

La hospitalización urgente de Toño rompe a Esteban ante Jorge Javier

Cuando todo estaba dispuesto para tirar de la manta, el presentador de Telecinco se encontró con la inesperada reacción de la princesa del pueblo. El culebrón se transforma en drama.

| ESdiario Medios

Con el culebrón de Toño Sanchís a pleno rendimiento estaba claro que este viernes iba a ser la noche de Belén Esteban y su representante en el Deluxe de Telecinco. No se podía hablar de otra cosa que de la sonada ruptura entre la princesa del pueblo y el que hasta antes de ayer era su "hermano del alma". Y con estas premisas Sanchís parece que estalló tras varios de máxima presión mediática en forma de escándalo y mensajes cruzados y fue hospitalizado de urgencia en el Puerta de Hierro de Madrid.

La noticia se conoció en directo en el Deluxe de Jorge Javier Vázquez y Telecinco hasta envió una "unidad móvil" al hospital. Del culebrón al drama. Hasta Belén Esteban al conocer la noticia terminó rompiéndose en el plató. Su mujer le había encontrado en una "situación poco adecuada" y llamó a un ambulancia. 

Jorge Javier dio la noticia y todos los colaboradores quedaron en shock, concretamente Belén Esteban, que se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el plató momentáneamente mientras clamaba "no me quiero sentir culpable, yo no he hecho nada malo" y el presentador señalaba que era "una llamada de atención". Poco después, el programa informaba de que Sanchís estaba "consciente y fuera de peligro" aunque seguirá unos días ingresado. Al final, Esteban decidió, por cautela y respeto, no hablar de Toño este viernes: "Me da igual que me llamen cobarde, pero yo hoy no quiero hablar en TV. Si lo que quería Toño es llamar la atención, le ha salido bien". 

Más que suficiente para que Telecinco le diera la vuelta a la tortilla este viernes y se marcara un 22,7% de cuota de pantalla para el Deluxe. No sólo lideró la franja nocturna sino que logró, por fin, superar al Tu cara me suena de Antena 3 que le trae por la calle de amargura y este viernes se quedó en 21,2%.

Mientras tanto en La Uno, la película Cazadores de sombras: Ciudad de huesos hizo un 8,4% y El increíble viaje de Mary Bryant un 6,1%. En Cuatro, Hermano Mayor empezó con un 7,1% y la película Predators un 5,6% en lo que La Sexta anotaba datos de 5,9% y 5,4% para Equipo de Investigación