| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja sigue con su transformación física
Isa Pantoja sigue con su transformación física

Isa Pantoja reaparece orgullosa con un retoque estético demasiado llamativo

No es el primer 'arreglo' que se hace pero este último está dando mucho que hablar, si bien la hija de la tonadillera está la mar de contenta con el resultado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya está habituada a hacerse retoques estéticos. Y también a las críticas que, en algunas ocasiones, ha recibido por ello. Pero a Isa Pantoja no parece importarle la opinión de los demás, porque suma y sigue y acaba de reaparecer con su última 'mejora'.

En concreto, la hija de Isabel Pantoja ha aprovechando una reciente estancia en Madrid por motivos de trabajo para asistir a su centro de estética de confianza. Y en ella se ha confiado a la tendencia del shading.

Consiste en una técnica de pigmentación semipermanente manual que permite conseguir unas cejas pobladas y perfectamente perfiladas con un acabado natural y con una larga duración. El proceso es laborioso y es que tras el diseño de la ceja y el posterior depilado con hilo se procede a 'dibujar' pelo a pelo para completar aquellas zonas que puedan estar un poco despobladas.

A juzgar por las imágenes que Isa ha compartido a través de su perfil de Instagram el resultado inmediato es, quizás, demasiado evidente aunque la hermana de Kiko Rivera se ha mostrado encantada.

Fuera y dentro del quirófano

Al parecer, tal y como hemos podido saber el paso de los días y los correspondientes lavados le ayudarán a mostrar un resultado mucho más natural. De momento, como es notorio, se nota demasiado.

 

 

Extensión de pestañas, extensiones de cabello o micropigmentación han sido otros de los retoques que la hija de Isabel Pantoja ha probado. Y aparte de estos arreglos, hay que recordar que la hija de la tonadillera ha pasado por el quirófano en dos ocasiones. La primera fue en 2018 cuando decidió aumentar su pecho y la segunda hace apenas un año cuando perfiló su cintura para poseer tal y como era su deseo un cuerpo con curvas.